PERSONALIDADES PÚBLICAS, MADRINA Y  PADRINO DE PASDB
   La asociación PASDB tiene el inmenso placer de contar con una madrina y un padrino, que sintiéndose conmovidos por nuestras acciones sociales en Birmania, han aceptado de apoyarnos y promover nuestra actividad humanitaria en este país (encontraréis más datos en nuestra página web).

La madrina de PASDB, la doctora LAETITIA BARLERIN, es veterinaria y conductista. Anima, o participa, en muchos programas de la radio y de la televisión (RMC, France 3, Trente Millions d’Amis, etc.) y es autora de libros sobre animales. Se puede leer la carta que escribió para PASDB en la página web de la asociación.

El padrino de PASDB, el profesor MARCEL RUFO, es siquiatra infantil. Aparte de su actividad clínica, de la enseñanza y de las conferencias, es autor de numerosos libros dedicados a la infancia. Ha presentado o animado programas en Europe 1 y France 3, antes de intervenir en France 5 y France Inter para programas y crónicas ya diarias.
Más informaciones sobre los proyectos sociales de PASDB